Al margen de la crítica, que también me complace, compruebo con satisfacción que ha leído el libro con atención y cariño, y eso me agrada. Entre las principales razones que me estimulan a escribir está mi aportación a la recuperación de costumbres y tradiciones en peligro de perderse, y poder compartirlas con ustedes; es decir, que las lean. Por eso agradezco las palabras de José Morales y, hoy, en vez de escribir una nueva #coplillasemanal, les remito a que lean las coplillas que él incluyó en su comentario. Las encontrarán en este enlace:
http://josemorales1947.blogspot.com.es/2016/04/una-hoja-suelta-del-cuaderno-de_10.html
Y les invito a que le sigan: es un placer encontrarse cada día con su forma de entender y contar las cosas en esa hoja suelta de su cuaderno de bitácora, que nos escribe desde allí, desde Álora, DESDE EL LUGAR.
No me tienes que agradecer nada, amigo Tomás; al contrario. Ha sido una verdadera delicia andar por las páginas del ‘Cancionero’: «Tienen todos los marochos / repartido el corazón / entre su Virgen de Flores / y la de Roca-Amador, / todos los marochos tienen / dividido su fervor», y por si faltaba algo, ahora los perotes que también nos unimos a la fiesta… Un abrazo.
Lo dicho. Un abrazo.